Nissan Auster 1986 Sedan III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1986 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 90 CV en un motor 1598. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Auster de tipo "III (T12)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alfombrillas, silentblock, concesionario, reparar, correa de distribucion, fallos, se enciende luz, juntas, luz de carretera, llantas y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Giacomo Sergatal Fornatene
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.