ITV cada año

Nissan Auster 1986 Hatchback 5-Puertas III (T12) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación III (T12)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 105 CV en el espectacular motor 1809. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Auster de tipo "III (T12)".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alfombrillas, euro 5, filtro de la gasolina, abs, normativa euro, frenos, fallos comunes, resetear, euro 2, dimensiones y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Silvano Sarís Antoñanzas
    Responder
    Silvano Sarís Antoñanzas
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados