ITV cada año

Nissan Altima 2011 Sedan IV (L32) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Altima 2011 IV (L32) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2011 IV (L32) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 177 CV es su magnífico motor 2488. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Altima de tipo "IV (L32)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, vibraciones, módulo abs, euro 3, que neumaticos lleva, soluciones, salpicadero, parachoques, filtro antipartículas, medidas y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2011 IV (L32) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2011 IV (L32) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

  1. Dexter Marsans Algora
    Responder
    Dexter Marsans Algora
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados