Nissan Altima 2010 Sedan IV (L32) Restyling 2.5hyb CVT (201 CV) Hibrido
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Altima 2010 IV (L32) Restyling 2.5hyb CVT (201 CV) Hibrido
El Nissan Altima 2010 IV (L32) Restyling 2.5hyb CVT (201 CV) Hibrido es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 201 CV en el motor de 2488. En esta ocasión, el modelo es Hibrido y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Altima de tipo "IV (L32) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 208.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, golpe, arreglar, pantalla táctil, navegador, testigos luminosos coche, testigo fallo motor, euro 1, led, rueda de repuesto y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2010 IV (L32) Restyling 2.5hyb CVT (201 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Altima 2010 IV (L32) Restyling 2.5hyb CVT (201 CV) Hibrido
Adonai Begiga Morcuendez
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.