ITV cada año

Nissan Altima 2010 Sedan IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Altima 2010 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2010 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 177 CV en un motor 2488. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Altima de tipo "IV (L32) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, paragolpes, calefacción, que neumaticos lleva, fusibles, averías, revisión, marcha atras, bobina, luz airbag y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2010 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2010 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina

  1. Silvano Tribez Nunier
    Responder
    Silvano Tribez Nunier
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados