ITV cada año

Nissan Altima 2010 Coupe IV (L32) 3.5 MANUAL (270 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 270 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Altima 2010 IV (L32) 3.5 MANUAL (270 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2010 IV (L32) 3.5 MANUAL (270 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 270 CV en el espectacular motor 3506. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Altima de tipo "IV (L32)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, parking, parachoques, soluciones, bluetooth, testigo, bujias, pierde potencia, amperios batería, navegador y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2010 IV (L32) 3.5 MANUAL (270 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2010 IV (L32) 3.5 MANUAL (270 CV) Gasolina

  1. Dylan Rubiera Xammar
    Responder
    Dylan Rubiera Xammar
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados