ITV cada año

Nissan Altima 2009 Sedan IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 2488

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Modelo

El modelo es Nissan Altima

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Altima 2009 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2009 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 177 CV en un interesante motor 2488. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Altima de tipo "IV (L32) Restyling".

El sistema de transmisión es Variator. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, módulo abs, luz de carretera, sensores, turbo, chivatos, antinieblas, fap, como tasar el coche, mando a distancia y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2009 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2009 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina

  1. Arnau Gafas Viloria
    Responder
    Arnau Gafas Viloria
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados