ITV cada año

Nissan Altima 2009 Coupe IV (L32) 2.5 CVT (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 2488

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Altima 2009 IV (L32) 2.5 CVT (175 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2009 IV (L32) 2.5 CVT (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 175 CV en el interior de su motor 2488. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Altima de tipo "IV (L32)".

Su transmisión es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, filtro del aceite, junta de culata, wifi, luz de carretera, cenicero, vibraciones, euro 4, válvula, filtro del polen y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2009 IV (L32) 2.5 CVT (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2009 IV (L32) 2.5 CVT (175 CV) Gasolina

  1. Gianluca Remart Algora
    Responder
    Gianluca Remart Algora
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche variator.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados