ITV cada año

Nissan Altima 1993 Sedan I (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación I (U13)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

8.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Altima 1993 I (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Nissan Altima 1993 I (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 2388. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Altima de tipo "I (U13)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cojinetes, ralentí, parabrisas, llantas, tracción, transferencia, molduras, normativa euro, averías, anticongelante y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 1993 I (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 1993 I (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Samir Chasco Valduciel
    Responder
    Samir Chasco Valduciel
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados