ITV cada año

Nissan Almera 2000 Hatchback 5-Puertas I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

9.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Almera de tipo "I (N15)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, tubo de escape, robado, suspensión roscada, rodamientos, que aceite es mejor, filtro de la gasolina, llave, revisión, parking y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Edric Paisas Lapión
    Responder
    Edric Paisas Lapión
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados