ITV cada año

Nissan Almera 1996 Sedan I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Fabricado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Almera 1996 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

El Nissan Almera 1996 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 76 CV es su magnífico motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Almera de tipo "I (N15)".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, gases, euro 3, pinzas, concesionario, isofix, limpieza, suena raro, luz de posición, kilometros reales y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 1996 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 1996 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

  1. Nadir Piñel Tabar
    Responder
    Nadir Piñel Tabar
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados