ITV cada año

Nissan Almera 1995 Sedan I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación I (N15)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Almera de tipo "I (N15)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, ruido, navegador, inyectores, gases, ventanilla, se enciende luz, led, amortiguadores, isofix y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Ausias Seruendo Bericat
    Responder
    Ausias Seruendo Bericat
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados