Nissan Almera Tino 2006 Minivan I Restyling 2.2d MANUAL (114 CV) Diesel
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Almera Tino 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (114 CV) Diesel
El Nissan Almera Tino 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (114 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 114 CV disponibles dentro de su motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Almera Tino de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, filtro del aceite, navegador, intermitentes, el coche da tirones, amortiguadores, testigo fallo motor, que neumaticos lleva, arreglar, bimasa y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera Tino 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (114 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera Tino 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (114 CV) Diesel
Dionís Bencomo Rubiera
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.