ITV cada año

Nissan AD 2011 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1597

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III

7.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan AD 2011 III 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

El Nissan AD 2011 III 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en un motor 1597. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es AD de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, alternador, amperios batería, vamos, cuentakilometros, extras, tapicería, neumáticos, revisión, vamos y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 2011 III 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 2011 III 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

  1. Dylan Zahínos Sahenz
    Responder
    Dylan Zahínos Sahenz
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados