ITV cada año

Nissan AD 2011 Wagon 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1498

7.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan AD 2011 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Nissan AD 2011 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 109 CV es su magnífico motor 1498. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AD de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos coche, testigo fallo motor, bombín, filtro de la gasolina, palomillas, pierde líquido, luz de carretera, que neumaticos lleva, plafón, cenicero y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 2011 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 2011 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

  1. Eloi Tabar Subiza
    Responder
    Eloi Tabar Subiza
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados