ITV cada año

Nissan AD 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

8.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan AD 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Nissan AD 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 190 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AD de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, EGR, arreglar, pierde aceite, frenos, bombilla, alfombrillas, plafón, testigos luminosos, parking y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Adriel Tomey Berbedel
    Responder
    Adriel Tomey Berbedel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados