ITV cada año

Nissan AD 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

7.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan AD 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Nissan AD 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 190 CV en un motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AD de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, robado, luz de airbag, maletero, pulir faros, inmovilizador, casa oficial, led, ventanilla, alternador y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Adam Valduciel Yerro
    Responder
    Adam Valduciel Yerro
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados