ITV cada año

Nissan AD 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan AD 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Nissan AD 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 190 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es AD de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, maletero, rotura, alternador, mp3, aire acondicionado, cenicero, averia, alfombrillas, gases y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Adam Valduciel Yerro
    Responder
    Adam Valduciel Yerro
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados