ITV cada año

Nissan AD 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan AD 1998 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Nissan AD 1998 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su increible motor 1769. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AD de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: techo solar, capó, testigos luminosos coche, extras, lámparas, intermitentes, seguro de coche, llantas, pastillas de freno, amortiguadores y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1998 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1998 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Ciro Roales Salip
    Responder
    Ciro Roales Salip
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados