ITV cada año

Nissan AD 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1295

8.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan AD 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Nissan AD 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 85 CV en un motor 1295. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es AD de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, pinzas, ralentí, válvula, filtro del aceite, cerradura, palomillas, tacos del motor, aparcamiento, rodamientos y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Axel Ugía Nabal
    Responder
    Axel Ugía Nabal
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados