ITV cada año

Nissan AD 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Modelo

El modelo es Nissan AD

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan AD 1997 I Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

El Nissan AD 1997 I Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 1498. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es AD de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, reprogramar, abs, pinchazo, guardapolvos, limpiaparabrisas, molduras, luz de carretera, inmovilizador, cerradura y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1997 I Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1997 I Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

  1. Uriel Maduro Bech
    Responder
    Uriel Maduro Bech
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados