ITV cada año

Nissan AD 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

9.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan AD 1996 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) 4WD Diesel

El Nissan AD 1996 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 55 CV en su increible motor 1680. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AD de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, filtro del aceite, bluetooth, concesionario, cargar bateria, gasoil, dimensiones, gases, catalizador, gps y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1996 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1996 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) 4WD Diesel

  1. Uriel Musgo Manzana
    Responder
    Uriel Musgo Manzana
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados