ITV cada año

Nissan AD 1991 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Motor

Tiene un motor 1497

9.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan AD 1991 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Nissan AD 1991 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 94 CV en un motor 1497. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AD de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, embrague, fusibles, avería motor, que problemas da, cierre centralizado, temperatura, averia, freno de mano, ruido y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1991 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1991 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

  1. Beltrán Alzolaburreta Tribez
    Responder
    Beltrán Alzolaburreta Tribez
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados