ITV cada año

Nissan AD 1991 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

Fabricado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan AD 1991 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

El Nissan AD 1991 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 55 CV en el espectacular motor 1680. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es AD de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, cuanto cuesta, cuantos km dura, vamos, cerradura, palier, wifi, alternador, bombín, siniestro y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1991 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1991 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

  1. Guido Arrazquito Maquez
    Responder
    Guido Arrazquito Maquez
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados