ITV cada año

Nissan AD 1990 Wagon 5-Puertas VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan AD 1990 VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Nissan AD 1990 VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 85 CV en su gran motor 1488. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es AD de tipo "VB11".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, catalizador, extras, que aceite es mejor, de serie, techo solar, palier, averías, casa oficial, limpieza y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1990 VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1990 VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Zoel Aldegunde Otón
    Responder
    Zoel Aldegunde Otón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados