ITV cada año

Nissan AD 1990 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Fabricado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Nissan AD

7.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan AD 1990 I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

El Nissan AD 1990 I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 55 CV en su increible motor 1680. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AD de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, vamos, fusibles, cuanto cuesta, de serie, pinchazo, repuestos, concesionario, concesionario, bujias y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1990 I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1990 I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

  1. Elián Zamacona Suzuarregui
    Responder
    Elián Zamacona Suzuarregui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados