ITV cada año

Nissan AD 1986 Wagon 5-Puertas VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Modelo

El modelo es Nissan AD

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan AD 1986 VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Nissan AD 1986 VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 85 CV en su increible motor 1488. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es AD de tipo "VB11".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, intermitentes, capó, averia, reprogramar, pantalla táctil, robado, pierde líquido, rueda de repuesto, luces y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1986 VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1986 VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Domenec Batarrita Rocandio
    Responder
    Domenec Batarrita Rocandio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados