ITV cada año

Nissan 370Z 2011 Coupe I 3.7 AUTOMATICO (336 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan 370Z 2011 I 3.7 AUTOMATICO (336 CV) Gasolina

El Nissan 370Z 2011 I 3.7 AUTOMATICO (336 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 336 CV disponibles dentro de su motor 3696. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 370Z de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, aparcamiento, cilindros, soluciones, testigos luminosos, alfombrillas, bombín, navegador, cojinetes, cilindros y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan 370Z 2011 I 3.7 AUTOMATICO (336 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan 370Z 2011 I 3.7 AUTOMATICO (336 CV) Gasolina

  1. Roderic Delfín Perasi
    Responder
    Roderic Delfín Perasi
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados