ITV cada año

Nissan 370Z 2010 Coupe I 3.7 AUTOMATICO (331 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Motor

Tiene un motor 3699

8.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan 370Z 2010 I 3.7 AUTOMATICO (331 CV) Gasolina

El Nissan 370Z 2010 I 3.7 AUTOMATICO (331 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 331 CV disponibles dentro de su motor 3699. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 370Z de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, volante, cierre centralizado, gasoil, que aceite es mejor, normativa euro, manos libres, filtro del aire, suena raro, euro 5 y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan 370Z 2010 I 3.7 AUTOMATICO (331 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan 370Z 2010 I 3.7 AUTOMATICO (331 CV) Gasolina

  1. Silvano Teso Bruns
    Responder
    Silvano Teso Bruns
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados