ITV cada año

Nissan 300ZX 1995 Coupe II (Z32) 3.0 MANUAL (268 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan 300ZX

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

8.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan 300ZX 1995 II (Z32) 3.0 MANUAL (268 CV) Gasolina

El Nissan 300ZX 1995 II (Z32) 3.0 MANUAL (268 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 268 CV es su magnífico motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 300ZX de tipo "II (Z32)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, alarma, distribución, ventanilla, tracción, arreglar, fap, juntas, bateria, luz de carretera y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan 300ZX 1995 II (Z32) 3.0 MANUAL (268 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan 300ZX 1995 II (Z32) 3.0 MANUAL (268 CV) Gasolina

  1. Sacha Berceruelo Pintaluba
    Responder
    Sacha Berceruelo Pintaluba
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados