ITV cada año

Nissan 300ZX 1988 Coupe I (Z31) 3.0 MANUAL (203 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 2960

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan 300ZX 1988 I (Z31) 3.0 MANUAL (203 CV) Gasolina

El Nissan 300ZX 1988 I (Z31) 3.0 MANUAL (203 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 203 CV en el motor de 2960. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 300ZX de tipo "I (Z31)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, cuantos km dura, tacos del motor, elevalunas eléctrico, pierde potencia, averia, bateria, fallos comunes, avería motor, fusibles y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan 300ZX 1988 I (Z31) 3.0 MANUAL (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan 300ZX 1988 I (Z31) 3.0 MANUAL (203 CV) Gasolina

  1. Flavio Otón Zufiaur
    Responder
    Flavio Otón Zufiaur
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados