ITV cada año

Nissan 300ZX 1988 Coupe I (Z31) 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan 300ZX 1988 I (Z31) 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Nissan 300ZX 1988 I (Z31) 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 203 CV en su increible motor 2960. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 300ZX de tipo "I (Z31)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, diagnóstico, siniestro, gomas, pierde líquido, led, anticongelante, impuesto de circulación, que aceite lleva, como tasar el coche y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan 300ZX 1988 I (Z31) 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan 300ZX 1988 I (Z31) 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. Pietro Bocinos Mermaneu
    Responder
    Pietro Bocinos Mermaneu
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados