ITV cada año

Nissan 300ZX 1987 Coupe I (Z31) 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

9.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan 300ZX 1987 I (Z31) 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Nissan 300ZX 1987 I (Z31) 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 170 CV en su imponente motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 300ZX de tipo "I (Z31)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinzas, avería motor, centralita, llave, fap, euro 5, rodamientos, sensores, que aceite es mejor, navegador y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan 300ZX 1987 I (Z31) 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan 300ZX 1987 I (Z31) 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Demetrio Beraza Valduciel
    Responder
    Demetrio Beraza Valduciel
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados