ITV cada año

Nissan 200SX 1992 Coupe S13 1.8 MANUAL (169 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1809

9.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan 200SX 1992 S13 1.8 MANUAL (169 CV) Gasolina

El Nissan 200SX 1992 S13 1.8 MANUAL (169 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 169 CV en su increible motor 1809. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 200SX de tipo "S13".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, cenicero, control de velocidad, cremallera de dirección, faros xenon, abs, parachoques, maletero, tacos del motor, cuentakilometros y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan 200SX 1992 S13 1.8 MANUAL (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan 200SX 1992 S13 1.8 MANUAL (169 CV) Gasolina

  1. Ciro Fueyo Capacete
    Responder
    Ciro Fueyo Capacete
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados