ITV cada año

Nissan 200SX 1990 Coupe S13 1.8 MANUAL (169 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

8.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan 200SX 1990 S13 1.8 MANUAL (169 CV) Gasolina

El Nissan 200SX 1990 S13 1.8 MANUAL (169 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 169 CV es su magnífico motor 1809. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 200SX de tipo "S13".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, siniestro, cuantos km dura, revisión, testigos luminosos, palier, ruedas, averia, turbo, velocimetro y led entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan 200SX 1990 S13 1.8 MANUAL (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan 200SX 1990 S13 1.8 MANUAL (169 CV) Gasolina

  1. Aldo Bores Arano
    Responder
    Aldo Bores Arano
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados