ITV cada año

Nissan 200SX 1989 Coupe S13 1.8 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan 200SX 1989 S13 1.8 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

El Nissan 200SX 1989 S13 1.8 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 169 CV en un motor 1809. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 200SX de tipo "S13".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, cuanto mide, desguace, fap, centralita, amortiguadores, el coche da tirones, cuanto cuesta, aparcamiento, filtro del aceite y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan 200SX 1989 S13 1.8 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan 200SX 1989 S13 1.8 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

  1. Galván Otón Petisme
    Responder
    Galván Otón Petisme
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados