ITV cada año

Nissan 200SX 1987 Hatchback 3-Puertas S12 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación S12

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan 200SX 1987 S12 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Nissan 200SX 1987 S12 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 167 CV en el motor de 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 200SX de tipo "S12".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, filtro del aceite, sensores, llantas, cuantos km dura, mando a distancia, pinchazo, salpicadero, pintar, testigo fallo motor y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan 200SX 1987 S12 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan 200SX 1987 S12 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

  1. Lázaro Arabolaza Guridi
    Responder
    Lázaro Arabolaza Guridi
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados