Morgan Plus 8 1992 Speedster I 4.0 MANUAL (189 CV) Gasolina
Nota global de este Morgan:
Ficha Técnica de Morgan Plus 8 1992 I 4.0 MANUAL (189 CV) Gasolina
El Morgan Plus 8 1992 I 4.0 MANUAL (189 CV) Gasolina es un coche fabricado por Morgan y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Speedster, lo acompañan unos 189 CV en un interesante motor 3947. El coche fabricado por Morgan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Plus 8 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Morgan son: marcha atras, rótulas, ralentí, cargador, euro 5, levas, bobina, parachoques, luz de airbag, arreglar y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Morgan Plus 8 1992 I 4.0 MANUAL (189 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Morgan en los comentarios.


Opiniones de Morgan Plus 8 1992 I 4.0 MANUAL (189 CV) Gasolina
Lisandro Yarritu Virumbrales
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.