Morgan Plus 8 1982 Speedster I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
Nota global de este Morgan:
Ficha Técnica de Morgan Plus 8 1982 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
El Morgan Plus 8 1982 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Morgan y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Speedster, además tiene 157 CV es su magnífico motor 3547. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Plus 8 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Morgan son: extras, alternador, inmovilizador, mp3, fallos, cuantos km dura, aparcamiento, se enciende luz, paragolpes, turbo y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Morgan Plus 8 1982 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Morgan en los comentarios.


Opiniones de Morgan Plus 8 1982 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
Donatello Riaza Zarragoicoechea
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.