Morgan Plus 8 1977 Speedster I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
Nota global de este Morgan:
Ficha Técnica de Morgan Plus 8 1977 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
El Morgan Plus 8 1977 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Morgan y distribuido entre el año 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. Este coche está clasificado como Speedster, cuenta con 157 CV en su imponente motor 3547. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Plus 8 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Morgan son: transferencia, pantalla táctil, control de velocidad, luz de posición, pastillas de freno, diagnóstico, intermitentes, grillos, luz airbag, cerradura y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Morgan Plus 8 1977 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Morgan en los comentarios.


Opiniones de Morgan Plus 8 1977 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
Sanson Samacona Tribaldos
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Morgan.