Morgan Plus 8 1976 Speedster I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
Nota global de este Morgan:
Ficha Técnica de Morgan Plus 8 1976 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
El Morgan Plus 8 1976 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Morgan y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Speedster, tiene los 157 CV en el interior de su motor 3547. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Plus 8 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Morgan son: embrague, rodamientos, cerradura, velocimetro, cierre centralizado, concesionario, bombín, volante, motor de arranque, alfombrillas y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Morgan Plus 8 1976 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Morgan en los comentarios.


Opiniones de Morgan Plus 8 1976 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
Massimo Zuazua Ligumbe
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.