ITV cada año

Morgan Plus 8 1973 Speedster I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Morgan:

Ficha Técnica de Morgan Plus 8 1973 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina

El Morgan Plus 8 1973 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina es uno de los modelos de Morgan y vendido entre el año 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Speedster, tiene en su haber 157 CV en su increible motor 3547. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Plus 8 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Morgan son: elevalunas eléctrico, como tasar el coche, alternador, cuanto vale el seguro, que ruedas lleva, amortiguadores, dimensiones, euro 4, mando a distancia, inyectores y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Morgan Plus 8 1973 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Morgan en los comentarios.

Opiniones de Morgan Plus 8 1973 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina

  1. Elián Guarnido Macazaga
    Responder
    Elián Guarnido Macazaga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados