Morgan Plus 8 1969 Speedster I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
Nota global de este Morgan:
Ficha Técnica de Morgan Plus 8 1969 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
El Morgan Plus 8 1969 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Morgan y puesto a la venta entre 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. Su carrocería es de tipo Speedster, tiene en su haber 157 CV en su imponente motor 3547. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Plus 8 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Morgan son: valor venal, pinzas, vibraciones, concesionario, filtro antipartículas, palomillas, que neumaticos lleva, bobina, pulir faros, llantas y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Morgan Plus 8 1969 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Morgan en los comentarios.


Opiniones de Morgan Plus 8 1969 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
Massimo Aspérez Berbens
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Morgan.