Morgan Plus 8 1968 Speedster I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
Nota global de este Morgan:
Ficha Técnica de Morgan Plus 8 1968 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
El Morgan Plus 8 1968 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Morgan y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 58 años. La carrocería es denominada del tipo Speedster, cuenta con 157 CV disponibles dentro de su motor 3547. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Plus 8 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Morgan son: ruedas, motor de arranque, caudalímetro, correa de distribucion, bimasa, luz de cruce, fusibles, no arranca, levas, el coche da tirones y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Morgan Plus 8 1968 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Morgan en los comentarios.


Opiniones de Morgan Plus 8 1968 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
Sanson Subiza Xinto
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.