ITV cada año

Mitsubishi Toppo 1992 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Toppo 1992 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Toppo 1992 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 40 CV en su gran motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Toppo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rótulas, pierde líquido, cargador, transferencia, rotura, gomas, dimensiones, centralita, pantalla táctil, de serie y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 1992 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Toppo 1992 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Lapión Cilleruelo
    Responder
    Axel Lapión Cilleruelo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados