ITV cada año

Mitsubishi Toppo 1990 Hatchback 3-Puertas I 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Toppo 1990 I 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Mitsubishi Toppo 1990 I 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 40 CV disponibles dentro de su motor 657. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Toppo de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde líquido, bombín, tubo de escape, calefacción, alerón, cenicero, pierde líquido, navegador, isofix, no arranca y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 1990 I 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Toppo 1990 I 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

  1. Xabier Piñel Superregui
    Responder
    Xabier Piñel Superregui
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados