ITV cada año

Mitsubishi Toppo 1990 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Toppo

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Toppo 1990 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mitsubishi Toppo 1990 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 64 CV en el interior de su motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Toppo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: normativa euro, válvula, turbo, cierre centralizado, concesionario, correa de distribucion, cenicero, testigos luminosos, luz de airbag, filtro antipartículas y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 1990 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Toppo 1990 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. Samael Salord Pisón
    Responder
    Samael Salord Pisón
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados