Mitsubishi Pajero 1999 SUV 5-Puertas II Restyling 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mitsubishi:
Ficha Técnica de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 208 CV en el motor de 3497. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombilla, wifi, de serie, anticongelante, gomas, tracción, frenos, rótulas, grillos, fallos comunes y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Arnau Piernavieja Santenbas
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.