Mitsubishi Pajero 1995 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mitsubishi:
Ficha Técnica de Mitsubishi Pajero 1995 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1995 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 208 CV en su imponente motor 3497. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que ruedas lleva, casa oficial, volante, pierde potencia, libro de instrucciones, codificar llave, navegador, anticongelante, sensores, testigos luminosos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1995 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1995 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Xabier Alzolaburreta Rezabal
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.