Mitsubishi Pajero 1995 SUV 3-Puertas II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mitsubishi:
Ficha Técnica de Mitsubishi Pajero 1995 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1995 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo complementan sus 125 CV en un motor 2835. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde líquido, que ruedas lleva, parachoques, concesionario, luz de airbag, no arranca, fap, calefacción, testigos luminosos, maletero y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1995 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1995 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Dorian Guridi Zarragoicoechea
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.