ITV cada año

Mitsubishi Outlander 2008 SUV 5-Puertas II 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Outlander

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Outlander 2008 II 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Outlander 2008 II 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 170 CV en el espectacular motor 2360. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Outlander de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gases, válvula, arreglar, arrancar, euro 2, freno de mano, intermitente, limpieza, que aceite lleva, alternador y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2008 II 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Outlander 2008 II 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Giuilio Paules Lorita
    Responder
    Giuilio Paules Lorita
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados